Bio

adriana_cv_bn2017-2

Soy licenciada en Diseño de la Comunicación Gráfica por la Universidad Autónoma Metropolitana Azcapotzalco (UAM) y cuento con estudios de maestría en Marketing por la Universidad de las Américas de Puebla (UDLAP). Apasionada de la cultura, el arte y el diseño, inicié mi experiencia laboral en el ámbito de la difusión cultural, me he especializado en comunicación institucional y diseño de marca.

Trabajé como Diseñadora Gráfica en el área de estudios cualitativos de la empresa de investigación De la Riva Group, fui Subdirectora de Actividades Turísticas y Culturales y Jefa de Unidad Departamental de Comunicación Social en la Delegación Gustavo A. Madero, en la Ciudad de México.

He realizado consultoría y diseño de identidad corporativa para empresas, instituciones y programas sociales; en el ámbito de la moda, he participado en proyectos para puntos de venta en tiendas departamentales; así como el diseño y desarrollo de brand books. Cursé capacitaciones de Visual Merchandising y Diseño de Imagen en la Universidad Jannette Klein y Desarrollo de empresas de moda en el Instituto de Investigación en Comunicación y Cultura (ICONOS).